domingo, 6 de diciembre de 2015

Tema 2. Lógica

            
                     
                              INSTRUCCIONES:
El objetivo del juego consiste en obtener mas puntos que fallos. Para ello, es necesario saltar con el mono en el momento justo(con la tecla espacio) , evitando así el choque contra el dinosaurio que corre hacia él. Si saltas con éxito sumas un punto y no fallo, y si por el contrario chocas contra el dinosaurio sumas fallo y cuando este vuelve a su posición también sumas puntos.

                            NOTAS Y CRÉDITOS:
 Realizado por: David Yudes Lázaro y Laura del Carmen López Sánchez alumnos del IES Mare Nostrum.
Para la elaboración de esta tarea digital hemos necesitado el uso de las leyes lógicas:
-Negación: Si el mono no salta por encima del dinosaurio  se consigue un fallo.
-Conjunción: Si el mono no salta y choca contra el dinosaurio, se obtiene un fallo.
-Disyunción: Si el mono cae encima del dinosaurio al saltar o no salta, dice cuidado.
-Condicional: Si el dinosaurio choca contra el mono, entonces suena un sonido.
-Bicondicional: Si y solo si el mono dice cuidado, entonces se escucha un sonido.
-Variable: La variable es el contador de puntos y fallos, los puntos aumentan cuando el mono esquiva al dinosaurio o bien cuando este vuelve a su posición inicial, mientras que los fallos aumentan cuando el dinosaurio choca contra el mono.       

Puedes acceder al trabajo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario